Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Tras un rápido y efectivo accionar la Policía recuperó un teléfono celular denunciado como sustraído. Existen dos personas aprehendidas.

Hoy 10-11-22 efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, tras un rápido y efectivo trabajo de investigación realizado lograron la aprehensión de dos sujetos mayores de edad; de los cuales uno de ellos habría cometido un hecho delictivo momentos antes en un local comercial.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos en horas de la mañana, luego de tomar conocimiento que persona de identidad desconocida habría ingresado al interior de un local comercial ubicado por calle Bartolomé Mitre de esa localidad y luego de forcejear con la encargada del lugar le sustrajo un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Es por ello, que con las características aportadas por la víctima activaron un amplio operativo de búsqueda, logrando de esta manera en cercanías a la terminal de ómnibus de esa localidad observar a dos sujetos; uno de ellos con similares rasgos al supuesto autor del hecho, por lo que procedieron a su identificación, siendo ambos mayores de edad y tras efectuarle el palpado correspondiente se pudo secuestrar en su poder el teléfono celular denunciado como sustraído.

Por tal motivo, las personas aprehendidas y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.