Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía recuperó un automóvil denunciado como sustraído y aprehendió a dos sujetos quienes en principio serían los supuestos autores del hecho.

En la mañana de hoy 10-11-22, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda en colaboración con la Comisaría de Distrito Tercera de la ciudad de Ituzaingó, lograron recuperar un automóvil denunciado como sustraído y aprehender a los supuestos autores del hecho.

El procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos luego de ser anoticiados por medio de una denuncia efectuada por un hombre mayor de edad que en horas de la madrugada personas de identidades desconocidas habría sustraído su automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual se hallaba en el interior de su taller ubicado por avenida 9 de Julio de esa ciudad.

Por tal motivo, con la premura del caso, implantaron un amplio operativo de búsqueda lo que permitió finalmente observar al rodado circulando por Ruta Nacional N° 12, por lo que se procedió a su detención e identificación de sus ocupantes, siendo ambos sujetos mayores de edad.24 y 37 años de edad.

Al respecto, las personas aprehendidas y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría de Distrito Segunda de esa ciudad a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.