Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 11-11-22, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 -GRIM V-; en el marco de tareas de prevención demoraron a un sujeto con una ganzúa denominado comúnmente “chupete” y quien contaría con antecedentes delictivos.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 03:30 horas, cuando hallándose en inmediaciones de Av. teniente Ibáñez y calle Gobernador Velazco, fueron alertados por ocasionales transeúntes sobre un sujeto en aparente actitud sospechosa.

Ante tal circunstancia, procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, en cuyo poder y entre sus prendas hallaron una ganzúa de fabricación casera denominada “chupete”, quien además se hallaba en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente y conforme a las primeras averiguaciones el mismo contaría con antecedentes delictivos.

El sujeto juntamente a lo secuestrado fue puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.