Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía recuperó dos motocicletas denunciadas como sustraídas y por el hecho demoraron a un hombre mayor de edad.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Mocoretá, llevaron adelante tareas investigativas en relación a dos hechos delictivos –supuesto hurto- ocurrido días atrás en esa localidad, en el cual persona de identidad desconocida habría sustraído dos motocicletas –en diferentes días- las cuales se hallaban estacionadas.

El primer procedimiento, lo llevaron a cabo los mencionados efectivos luego de anoticiarse sobre el mencionado hecho delictivo ocurrido más precisamente por Avenida 9 de Julio de esa localidad, es por ello que tras llevar adelante trabajos de rigor correspondientes lograron finalmente hallar el mencionado rodado en la vía pública, siendo el mismo marca Guerrero de 150cc.

Así también, en fecha 14-11-22 tras tomar conocimiento sobre el mismo hecho delictivo –supuesto Hurto- ocurrido por calle Colonia Las Flores en el cual sustrajeron una motocicleta –marca Honda CG- de 150cc, por tal motivo efectuaron diversas investigaciones, logrando obtener la información de que el mencionado rodado se encontraba en la localidad de Curuzú Cuatiá, por lo que contando con la valiosa colaboración del personal de la División de Investigaciones lograron en la vía pública interceptar a un hombre -mayor de edad-,y quien se movilizaba a bordo de una motocicleta con similares características a la sustraída, pero sin dominio colocado, por lo que se procedió a su demora y secuestró; posteriormente siguiendo la línea investigativa y dando cumplimiento con una orden de allanamiento efectuada en un domicilio de esa localidad lograron hallar y secuestrar la chapa patente de la motocicleta denunciada como sustraída.

Así también, tras las minuciosas tareas de investigación que se llevaron a cabo, se pudo determinar que la persona demorada sería en principio el supuesto autor de ambos hechos delictivos.

Al respecto, las motocicletas recuperadas y la persona demorada fueron puestas a disposición de la justicia en turno y trasladadas hasta la Comisaría de Distrito Mocoretá a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.