(Corrientes Virtual). - La Policía tras un intenso trabajo logró reducir a un hombre quien se encontraba atrincherado con un arma blanca
En horas de la siesta de hoy 17-11-22, efectivos policiales de la Comisaría Vigésimo Segunda tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en el barrio Cremonte de esta ciudad, se hallaba un hombre atrincherado con un arma blanca en su poder; es por ello que de forma inmediata y en colaboración con personal de Negociadores de la Policía de Corrientes, el Grupo Especial PAR y Bomberos se dirigieron al lugar.
Es así, que una vez arribados al lugar iniciaron un plan de seguridad y por la negativa de este sujeto de desistir de su accionar, procedieron con previo conocimiento y autorización de la fiscalía en turno a la irrupción táctica, logrando de esta manera a la aprehensión del sujeto quien posteriormente fue trasladado hasta el hospital San Francisco de Asís para su atención médica.
Cabe destacar en la oportunidad, el profesionalismo en el accionar policial, logrando de esta manera que esta persona logre salir ileso.