Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, continúan con las diligencias en relación a un hecho, donde resultara víctima un hombre de 49 años quien habría perecido ahogado.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado ayer, momentos antes de las 20:50 horas, cuando los uniformados fueron alertados que en circunstancias en que un grupo de 7 pescadores se encontraba en orillas del Rio Paraná en el Kilómetro 860, en la zona conocida Riacho Aguara, cuando en un momento dado uno de ellos habría ingresado a las aguas con intenciones de destrabar un anzuelo, oportunidad en la que fue arrastrado por la corriente desapareciendo de la superficie acuática.

Por tal motivo y al tomar conocimiento de ello, los policías se dirigen al lugar donde constatan lo manifestado, haciéndose presentes además personal de Prefectura Naval quienes realizaron tareas de búsqueda.

Es por ello que en el día de hoy cerca de las 08:00 horas, fue hallado el cuerpo del mismo siendo identificado con el apellido Galarza de 69 años oriundo de la Provincia de Chubut, siendo trasladado a la morgue local y al ser examinado se determinó que la causa de su deceso fue “asfixia por sumersión”, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho, siendo entregado a sus familiares para su correspondiente Inhumación.

Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se continúan con los trámites de rigor correspondientes.