Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer 26-11-22, alrededor de las 22:40 horas, sobre Ruta Nacional 123 Km 79, de la localidad de Felipe Yofre, por causas que se tratan de establecer, habían tomado conocimiento sobre un siniestro vial en donde se produjo la colisión entre un colectivo - tipo transporte de pasajeros y una motocicleta dejando como saldo el fallecimiento del conductor del vehículo de menor porte.

Este siniestro vial, habría ocurrido en la citada arteria, donde se produjo la colisión de un colectivo, Marca Mercedes Benz, que era guiado por un hombre de 23 años de edad y una motocicleta conducida por un hombre identificado con el apellido Gómez- 21-, quien en el momento perdiera la vida.

Al respecto, en el lugar se realizaron las pericias correspondientes - mientras el conductor del colectivo, sólo habría sufrido lesiones de menor consideración, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito Felipe Yofre pusieron en conocimiento a la fiscalía de Investigación en turno.