Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas tempranas, de la mañana de hoy cuando Personal Policial de la Comisaría de Distrito 3ra. de Ituzaingó, se encontraba de recorrida de prevención de ilícito por las distintas zonas que componen su jurisdicción policial, en inmediaciones del Barrio 100 viviendas, habrían observado a dos personas que se desplazaba en una motocicleta y quienes, al notar la presencia policial, aceleraron su marcha y emprendieron su fuga.

Por tal motivo y a fin de poder identificar a estas personas, los Policías iniciaron una persecución, pero los mismos lograron su huida, perdiéndose de vista.

A pesar de ello, los Efectivos continuaron con la búsqueda, realizando un intenso rastrillaje, tras lo cual, en una zanja, con espesa vegetación, ubicada en cercanías de la calle 11 y Ruta Nacional 12, del Barrio San Jorge, hallaron una motocicleta marca Gilera; la cual se presume habría sido abandonada por estas personas, al verse rodeado por la Policía.

Ante esta situación, se procedió al secuestro de este motovehículo y el cual posteriormente de efectuadas las primeras averiguaciones, se pudo determinar que dicha motocicleta habría sido denunciada en la Comisaría de Distrito Primera de esa localidad, como sustraída durante el fin de semana.

Al respecto, se prosigue con las diligencias y trámites al respecto.