Pin It

 

La Policía demoró a dos jóvenes, resultando uno con antecedentes policiales y el otro con un pedido de localización.

En horas de la siesta de hoy 14-01-23, Efectivos Policiales del G.R.I.M.5°, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención y al estar de recorridas en mediaciones de las calles Julio Verne y Teresa de Calcuta, habrían observado a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y quienes, al notar la presencia policial, habrían intentado alejarse del lugar.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías se acercaron a los mismos, tratándose de dos jóvenes, de 21 y 17 años, quienes al momento del procedimiento no contaban con ninguna documentación que pueda acreditar fehacientemente sus identidades y la propiedad o procedencia del rodado en el cual circulaban, razón por lo cual fueron demorados y el rodado secuestrado preventivamente.

Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, arrojó que el joven de 21 años poseía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y el de 17 presentaba una solicitud de búsqueda y localización.

Los demorados y el rodado secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría 21º Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.