Pin It

 

En horas de siesta de hoy 15-01-23, efectivos Policiales dependientes del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención y al estar de recorridas en inmediaciones de la Avenida Maipú y calle Los Cóndores, fueron informados por transeúntes que, momentos antes por calle Los Cóndores, habría visualizado a una persona desconocida, que se encontraría merodeando y observando los vehículos estacionados en la zona.

Por tal motivo, con los datos aportados y a modo de prevención, los Policías intensificaron las recorridas por el lugar, tras lo cual lograron localizar a esta persona, tratándose de un joven, quien no pudo justificar y dar una explicación coherente de su accionar, por lo cual fue demorado.

Posteriormente y luego de ser identificado y de realizadas las primeras averiguaciones, arrojó que el mismo posee amplios antecedentes policiales.

El mismo, fue trasladado a la Comisaría 21º Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.