Pin It

 

Un inspector de tránsito murió esta madrugada atropellado por una camioneta de la municipalidad de Corrientes, en el marco de un operativo de seguridad vial correspondiente a la Fiesta Nacional del Chamamé, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se registró alrededor de las 05:50 de este domingo en la esquina de las avenidas La Paz y Patagonia, cuando un grupo de inspectores abocados al servicio de control en la Fiesta del Chamamé se retiraba de las inmediaciones del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Allí, una camioneta Peugeot Boxer, perteneciente al área de Seguridad Vial de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, estaba siendo cargada con conos refractarios y otros instrumentos, momento en el que el chofer bajó del vehículo para colaborar en las diligencias.

Sin embargo, no se activó el freno de mano de la camioneta y se abalanzó sobre el inspector de tránsito Ramón Araujo (54), que fue atropellado por el vehículo.

Ante esa situación, Araujo fue trasladado en ambulancia al Hospital Escuela "General San Martín" de la ciudad de Corrientes, donde falleció tras sufrir dos episodios cardíacos.