Pin It

 

 

Según las primeras informaciones obtenidas el siniestro vial se produjo en Ruta Nacional Nº 12, a la altura del km 904, a consecuencia del siniestro vial, una mujer falleció en el lugar, además un hombre y un menor de edad resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital de San Roque.

El choque entre un automóvil y un camión ocurrió en horas de la tarde de hoy lunes 16-01-23, sobre la Ruta Nacional Nº 12 en proximidades al km 904, este incidente vial dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos que debieron ser hospitalizados.

De acuerdo a las primeras informaciones el automóvil Fiat Palio habría impactado contra un camión en la cabecera del puente frente a la ciudad de San Roque, sobre el río Santa Lucía.

Los ocupantes del Fiat Palio serían oriundos de la correntina localidad de Felipe Yofre, quienes se habrían estado dirigiendo hacia la capital de Corrientes.

Las primeras averiguaciones indican que, la víctima fatal sería una mujer de 38 años, quien salió despedida del automóvil y perdió la vida en el lugar, entre tanto el conductor y su hijo, menor de edad, fueron trasladados al Hospital de San Roque.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal.

AMPLIAREMOS…

FOTO: Gentileza de FM San Roque