Pin It

 

En la jornada de hoy 18-01-23, alrededor de las 00:30 horas, Efectivos Policiales del G.R.IM. 5, fueron informados a través del sistema integral de seguridad 911 que, en inmediaciones de la Av. Chacabuco y calle Andalucía, aparentemente una persona utilizando un arma blanca, habría sustraído una bicicleta, tipo playera.

Por tal motivo y con los datos recabados, los Policías inmediatamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual en cercanías de la calle Andalucía y Pje. Pio XII, visualizaron a una persona de similares características físicas y de vestimenta a la buscada, que llevaba a su lado una bicicleta tipo playera.

Es así que, esta persona al notar la presencia policial, habría intentado alejarse del lugar, pero rápidamente fue demorada, tratándose de un joven de 17 años de edad y en cuyo poder secuestraron un cuchillo y la bicicleta, que resultó ser la denunciada como sustraída.

El demorado, juntamente con todo lo secuestrado, fue trasladado por razones del jurisdicción, a la Comisaría 8va. Urbana, donde se prosigue con los trámites y diligencias del caso.