Pin It

 

Efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional Destacamento San Marcos, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención demoraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales presuntamente tendrían vinculación a un hecho que se investiga.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en horas de la tarde de hoy 18-01-23, cerca de las 17:00 horas cuando encontrándose de recorridas en prevención y tras ser alertados por el servicio de emergencia 911, cuando se constituyen en inmediaciones de calles Patagonia y tres Sargentos, donde tras las averiguaciones correspondientes brindan las características de dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Es así, que con las características aportadas realizaron las intensas recorridas por las inmediaciones, logrando localizar a los sujetos de 30 y 32 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, los cuales presumiblemente guardarían relación con un hecho que se investiga.

Los sujetos y lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.