Pin It

 

La Policía tras diligenciar sendas órdenes de allanamiento, aprehendió a tres sujetos sindicados como presuntos autores de un ilícito y de arrebatos, secuestraron una motocicleta y dinero en efectivo.

En horas de la mañana de hoy 20-01-23, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a un hecho delictivo, finalmente y tras diligenciar sendas órdenes de allanamiento, procedieron a la aprehensión de tres sujetos, secuestraron una motocicleta y dinero en efectivo.

Los distintos trabajos investigativos desplegados en relación a un hecho por supuesto robo, en colaboración de la unidad fiscal interviniente, finalmente y tras diligenciar órdenes de allanamientos en domicilios del Barrio Quinta Ferré, lograron la aprehensión de tres sujetos mayores de edad, el secuestro de la moto que habrían utilizada para cometer los hechos, el secuestro de dinero en efectivo de alrededor de unos $60.000.

Cabe señalar que los sujetos aprehendidos guardarían relación con el hecho, además contarían con antecedentes delictivos bajo la modalidad de arrebato por Avenida Armenia y zonas aledañas.

Las personas detenidas y las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.