Pin It

 

Personal Policial dependientes de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, durante la tarde de ayer 19-01-23, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico que, en un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Federación y Av. Caseros de esa ciudad, aparentemente personas desconocidas en horas de la madrugada habrían sustraído unas sillas metalicas, tipo de jardín, junto con una mesa de vidrio, los cuales se encontraban en una galería del frente de la vivienda.

Por tal motivo, los Policías procedieron a efectuar una analítica investigación, lo cual posibilitó identificar para después localizar y demorar a un hombre de 46 años quien, “a prima facie”, podría estar vinculado al hecho.

Posteriormente y siguiendo con las líneas investigativas, lograron recuperar lo denunciado como sustraído y lo cual ya había sido vendido a otra persona que lo habría comprado de buena fe y quien, al ser informado de lo ocurrido, hizo entrega voluntaria de los elementos.

El demorado, junto con todo lo recuperado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial intervinientes, siendo trasladado a la citada Comisaría, donde se prosiguieron con los trámites del caso.