Pin It

 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, en horas de la mañana de ayer 19-01-23, fueron informados por el propietario de un inmueble, ubicado en el Barrio La Florida, de esa ciudad que, del mismo, supuestamente le habrían sustraído elementos varios.

Ante esta situación, los Policías iniciaron las averiguaciones preliminares, tras lo cual tomaron conocimiento que un hombre de 33 años que, en principio podría estar vinculado al hecho, estaría por viajar en colectivo, a la ciudad de Posadas.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración de los Policías del Control San Borjita, logrando de esta manera demorar a esta persona.

Posteriormente y siguiendo con las líneas investigativas, en horas de la noche, lograron recuperar varios elementos de los señalados como sustraídos, como ser: taladro eléctrico; varios prolongadores; ventiladores de pie; martillo; tubo de gas de 10 kg y varias prendas de vestir.

El demorado, junto con todo lo recuperado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial intervinientes, siendo trasladado a la citada Comisaría, donde se prosiguieron con los trámites del caso.