Pin It

 

En horas de la madrugada de hoy 22-01-23, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 -GRIM V-, en momentos en que realizaba sus recorridas en prevención y tras ser alertados por el servicio de emergencia 911, demoraron a un sujeto que llevaba un inodoro y un secarropa sin poder justificar su procedencia.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cerca de las 04:00 horas, cuando se constituyeron en inmediaciones de calle Mocoretá, donde con las características aportadas realizaron un rastrillaje localizando a un sujeto de similares características brindadas por el 911, cuyo sujeto al notar la presencia policial arroja un inodoro y un secarropa que llevaba consigo e intenta darse a la fuga, siendo alcanzado y demorado a los pocos metros.

En ese marco y tras ser identificado resultó ser de 22 años y con antecedentes delictivos, el mismo al ser consultado por su accionar y por lo abandonado no supo justificar fehacientemente su propiedad ni procedencia.

El joven y las cosas secuestradas fueron trasladados a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.