Pin It

 

Hoy 22-01-23, cerca de las 03:00 horas por Ruta Nacional N°12 y calle 29 (cercanías al aeropuerto), por causas que se tratan de establecer una motocicleta con dos ocupantes habría perdido el control, cayendo ambos del rodado, produciéndose el deceso de su conductor, en tanto, la mujer resultó con lesiones de carácter graves.

Conforme a las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta marca Honda CB1-; conducido por un joven de apellido López mayor de edad, a quien acompañaba una joven mujer de 21 años de edad.

A consecuencia del mismo, el conductor lamentablemente habría fallecido en el lugar, en tanto, la mujer fue auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital Escuela de esta ciudad, donde tras ser examinada se determinó que presentaba lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto por razones de jurisdicción intervino personal de la Comisaría décimo Sexta Urbana donde se prosiguen con los tramites de rigor que corresponden.