Pin It

 

La Policía de Corrientes, viene reforzando las labores de prevención y seguridad, a través de la intensificación de las recorridas por los distintos sectores del Barrio San Gerónimo, de nuestra ciudad Capital, todo ello, planificado e impulsado por la Jefatura de Policía, a fin de contrarrestar la actividad delictiva.

De dichos trabajos, participaron Efectivos Policiales de la Comisaría jurisdiccional 16 Urbana; el G.R.I.M. 4; Patrulla Motorizada y caminantes; y con el correr de las horas se sumarían Policías montados de la División Caballería. Además, idéntico accionar también se vienen realizando en otros Barrios de nuestra ciudad Capital.

En este contexto, en horas de la madrugada de hoy 24-01-23, los funcionarios Policiales, al estar de recorridas en el citado Barrio San Gerónimo, procedieron a la demora de un joven y en cuyo poder secuestraron varias cosas, entre ellas reflectores, elementos estos de dudosa procedencia y lo cual se investiga.

El demorado, junto con lo secuestrado, fue trasladado a la citada Comisaría 16, donde por razones de jurisdicción, se efectúan las diligencias y trámites de rigor del caso.