Pin It

Dirección Criminal de La Policía de Corrientes, luego de diligenciar una Orden de Allanamiento secuestró varias documentaciones apócrifas, sellos de distintas entidades entre otras cosas. Un hombre se halla aprehendido.

 

 

Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes,  en la fecha 25-11-15 diligenciaron una Orden de allanamiento en una vivienda, donde funciona una Librería y Fotocopiadora, lugar donde bajo las formalidades legales, secuestraron varias documentaciones apócrifas que se realizaban aparentemente en lugar,  sellos de distintas instituciones y de diferentes profesionales, troqueles, entre otras cosas. Un hombre mayor de edad se halla aprehendido.

El procedimiento lo habrían llevado a cabo en horas de la siesta, tras diligenciar una Orden de Allanamiento, en una vivienda ubicada por calle Guastavino a la altura del 1900 de nuestra Ciudad, donde funciona una Librería y Fotocopiadora, lugar donde lograron encontrar y posteriormente secuestrar cosas relacionadas a documentaciones falsas, que aparentemente se realizaban en el lugar, secuestrándose  una computadora y accesorios, una impresora color, filminas, sellos de distintas instituciones, entre ello de la Policía y documentaciones varias, que serían apócrifas, como ser títulos de auto, títulos de casas,  tarjetas verde de autos, troqueles y sellos de varias entidades, sellos de profesionales, de escribanos y Abogados entre otras documentaciones.  En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

 

El aprehendido juntamente con todos los elementos secuestrados, fueron trasladados a la citada Dirección donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.