Pin It

En horas de la tarde de ayer 26-11-15, se registró un accidente de transito, sobre Ruta Nacional Nº 14 Km 735, jurisdicción de la Comisaría de Distrito Primera de Gobernador Virasoro, lugar donde habrían colisionado dos automóviles, como consecuencia del siniestro un hombre perdió la vida.

 

 

El siniestro se habría registrado cerca de las 16:15 horas, por Ruta Nacional Nº 14 Km 735, lugar donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado dos automóviles, el primero de ello de marca Chevrolet Vectra, conducido por un hombre de apellidos SANTANA MARQUEZ- 51- a quien le acompañaban dos hombres de apellidos De Melo- 51- y Da Costa -55- y un Fiat Uno conducido por un hombre de apellido RODRIGUEZ- 31- a quien acompañaba uN hombre de apellido MERNES- 39-.

A consecuencia del siniestro el acompañante -del segundo rodado- MERNES- perdió la vida en el lugar, en tanto que los demás resultaron con lesiones de diversas consideraciones.

En el lugar se realizaron las distintas diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Gobernador Virasoro,  donde se inicio de Oficio la Actuación sumarial al respecto.