Pin It

Efectivos Policiales de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatía,  en forma conjunta  con  Autoridades del Ministerio  de  Producción  y Turismo de la Dirección de Servicios  de – Sanidad Ambiental- gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial, Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de antes de ayer 25-11-15, incautaron  gran cantidad de carnes de carne, de distintas especies -como ser  vacunas, bovinas y  chorizos.  Los cuales no se hallaban aptos para el consumo humano.

El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor  en horas de la mañana, en Supermercados y Autoservicios de esa localidad lugares de donde secuestraron 74 Kilogramos de carne bobina y 13 kilogramos de chorizos. Asimismo en una carnicería ubicada por calle Ejercito Argentino en la localidad de Alvear, en el lugar incautaron más de 44 kilogramos  de  productos cárnicos de distintas especies -como ser vacunas, bovinas y chorizos,  los cuales no tenia las documentaciones correspondientes, además se hallaban en mal estado.

 

Es así que se procedió a su secuestro y al decomiso de la totalidad, labrándose el acta respectiva. posteriormente, se trasladó la totalidad de la carne vacuna antes mencionada hasta el matadero local, donde se realizó a la desnaturalización e incineración correspondiente, todo ello bajo acta respectiva, continuándose luego con las actuaciones administrativas correspondientes por ante