Pin It

Sobre el vehículo de dos ruedas, iba una pareja de jóvenes que tuvieron que ser trasladados al Hospital Escuela, por las lesiones. Dos per­so­nas que iban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ter­mi­na­ron gra­ve­men­te le­sio­na­dos tras per­der el con­trol del ro­da­do y cho­car con­tra un pos­te. El he­cho tu­vo lu­gar en la ciu­dad de Co­rrien­tes, so­bre ave­ni­da Mai­pú al 1100. Pa­ra el tras­la­do de los he­ri­dos se pre­ci­sa­ron dos am­bu­lan­cias, una de ellas tar­dó en­tre 15 y 20 mi­nu­tos en lle­gar.

 

Al­re­de­dor de las 16:10 ocu­rrió el in­ci­den­te de trán­si­to, el cual se re­gis­tró cer­ca de la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da Mai­pú y Ro­que Pé­rez, en la fron­te­ra de los ba­rrios Unión y San Mar­cos. Los pri­me­ros da­tos die­ron cuen­ta de que la mo­to­ci­cle­ta iba con di­rec­ción ha­cia el cen­tro, cuan­do por mo­ti­vos que aún son in­ves­ti­ga­dos des­pis­tó, su­bió so­bre el cor­dón de la ve­re­da e im­pac­tó con­tra un pos­te de luz.

Pro­duc­to del im­pac­to, los ocu­pan­tes de la mo­to que­da­ron ti­ra­dos so­bre el as­fal­to, an­te lo cual fue­ron asis­ti­dos por tran­se­ún­tes que pre­sen­cia­ron el si­nies­tro vial. Jus­ta­men­te uno de los tes­ti­gos es mé­di­co, por lo que se en­car­gó de asis­tir a las per­so­nas. Lue­go se hi­zo pre­sen­te una am­bu­lan­cia del ser­vi­cio de emer­gen­cias 107, jun­to a ins­pec­to­res de Trán­si­to y po­li­cí­as de la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo No­ve­na.

Los ocu­pan­tes del ro­da­do eran un jo­ven de 21 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Pa­blo Fa­cun­do Va­lle­jos y una me­nor de 17. El pri­me­ro evi­den­cia­ba es­tar más gra­ve por lo que in­gre­só pri­me­ro a la uni­dad de emer­gen­cias, mien­tras que la chi­ca per­ma­ne­ció en el sue­lo, en­tre 15 y 20 mi­nu­tos, de­bi­do a que se pre­ci­só de otra am­bu­lan­cia que tar­dó ese tiem­po en ha­cer­se pre­sen­te, mien­tras la jo­ven pre­gun­ta­ba de­ses­pe­ra­da por la otra víc­ti­ma, que ya­cía in­cons­cien­te aun­que res­pi­ran­do con nor­ma­li­dad. Am­bos fue­ron lle­va­dos al Hos­pi­tal Es­cue­la, don­de se de­ter­mi­nó que Va­lle­jos su­frió un trau­ma­tis­mo de crá­ne­o, mien­tras que a la me­nor se le frac­tu­ró la cla­ví­cu­la. Se­gún las ave­ri­gua­cio­nes, los dos ha­brí­an te­ni­do cas­co.

Diario Época.-