Policiales

4 MENORES DETENIDOS: Circulaban en dos motos sin poder justificar propiedad

 

En la tarde de hoy 24-08-18, efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de la Dirección Metropolitana tras intensas labores realizadas en prevención de ilícitos y de delitos contra la propiedad, en distintos puntos de nuestra ciudad capital y en varios procedimientos, lograron la demora de 4 sujetos menores de edad y al secuestro de dos motocicletas sin documentación que acredite propiedad.

(Corrientes Virtual). – El primer procedimiento, se realizó cerca de las 16.30 horas, en la intersección de las calles Igarzábal y Leloir, lugar donde observan a dos sujetos que se movilizaban de manera sospechosa a bordo de una motocicleta-marca Honda Wave- por lo que procedieron a su demora, tras ser identificados resultó ser de 14 años de edad y el otro de 17 años. Ambos menores junto con la moto fueron trasladados a la Comisaría décimo quinta Urbana donde se continúan con las diligencias del caso. 

El segundo de los procedimientos lo llevaron a cabo alrededor de las 18.30 horas en calle Tacuarí esquina Suiza, lugar donde también dos jóvenes a bordo de una motocicleta, fueron identificados resultando ambos menores de edad. 

Los demorados, fueron trasladados a la Comisaría Quinta Urbana en donde continúan con las diligencias respectivas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba