Pin It

Efectivos Policiales del Grupo de Intervención Rápida Motorizada Nº2, en la jornada de hoy 09/12/15, se  llevaron a  cabo distintos procedimientos, donde se demoro a cuatro jóvenes, uno de ellos con pedido de localización por parte del Juzgado de Instrucción Nº 2 de esta ciudad; y el secuestro de una motocicleta.

 

El primero de los procedimientos se realizo en el barrio 17 de Agosto, cerca de las 03.00 horas de la madrugada, allí  mientras se encontraban realizando recorridas de prevención, notaron la presencia de dos sujetos, a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, merodeando en la zona,  por lo que procedieron  identificarlos pero estos, emprendieron la fuga.

 

Por lo que se emprendió una persecución, y en cercanías al estadio del Club Boca unidos, se produjo la demora de estros sujetos y el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban. La característica del rodado en el que se desplazaban, era que el motor de esta era marca Zanella y los plásticos serian de Marca Honda.

 

 

BARRIO SANTA LUCIA: EL GRIM 2 DETIENE A DOS HOMBRES POR UN ARREBATO UNO CON CAPTURA              

El otro procedimiento,  se realizo en la mañana de hoy, alrededor de las 10.00, en el Barrio Santa Lucia, allí  el personal  Policial del Grupo de Intervención Rápida Motorizada Nº 2 se encontraba realizando recorridas de prevención, donde fueron alertados por los gritos de una ciudadana, quines estaba siendo victima de un arrebato, por lo que el personal policial, se dirige rápidamente al lugar y estos sujetos al advertir  la presencia policial, emprenden su fuga.

Tras una persecución, se logra la demora de estos sujetos, después de que estos hayan propinados golpes de puños al personal policial vecinos de la zona arrojaron cascotes y objetos contundentes, para evitar el procedimiento. Uno de los aprendidos fue identificado con el apellido Ayala, y el otro de apellido Gómez.

 

Tras averiguaciones realizadas, se logro establecer que el ciudadano Gómez, tendría pedido de localización por parte del Juzgado de Instrucción N2, por diversas causas que pesan en su contra.

 

Los demorados en cuestión, son menores de edad y ambos, fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Octava Urbana, junto con la motocicleta secuestrada, donde se continúan con las diligencias del caso.