Pin It

Efectivos Policiales de la Comisaría Novena Urbana, gracias a un rápido accionar en relación a un hecho delictivo minutos antes, procedieron al secuestro de 4 animales equinos y la demora de los jóvenes que lo montaban. 

El hecho habría acontecido en la jornada de hoy 09-12-15, cerca de las 04.00hs., por Ruta Nacional N12 a la altura del Kilómetro 1.042, -inmediaciones de la granja Yatay-, lugar donde un grupo de sujetos habría ingresado y sustrajeron varios animales equinos para luego darse a la fuga.

Es por ello que un ocasional testigo alerto al personal Policial de lo acontecido por lo que los uniformados de forma rápida realizaron  una amplia búsqueda en la zona, logrando la demora de cuatro jóvenes de 22,14,13 y 11 años de edad, en poder de quienes secuestraron una tenaza, y dos yeguas y dos caballos machos.

 

 

Los demorados y los animales secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladado hasta la citada Comisaría,  en donde se continúan con la Actuación Sumarial al respecto.