Pin It

DIRECCION DE INVESTIGACION CRIMINAL: Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes,  en horas de la tarde de ayer 10-12-15, durantes tareas preventivas, lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída. 

 

El procedimiento, lo concretaron en la jornada de ayer 11-12-15, cerca de las 20:00 horas, en circunstancias en que los Efectivos de la citada Dirección, realizaban sus tareas especificas a su función, y encontrándose por calle Ex vía, habrían observado a un hombre quien se desplazaba en actitud sospechosa, observando, todos los vehículos que se hallaban estacionados en las inmediaciones.

Ante tal circunstancias se le da la voz de “alto policía”, a lo cual este sujeto, hace caso omiso a la orden y emprende su huida.

Por ello se inicia una persecución que al llegar a calle Saavedra este sujeto deja abandonado el rodado y se da a la fuga perdiéndose de vista.

Posteriormente en el lugar, se procedió al secuestro preventivo del rodado, siendo este  de marca Honda Wave de 100 cc. y de las averiguaciones sobre la misma, se pudo establecer que dicho rodado posee pedido de Secuestro por Supuesto Robo a solicitud de la Comisaría Decimonovena Urbana, de fecha 10-12-15.    

La motocicleta fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Comisaría donde se instruye la Actuación sumarial al respecto.