Pin It

Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera urbana, en la jornada de ayer 11-12-15, durantes tareas preventivas, lograron la demora de un joven en la vía pública con un total de 18 teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta de dudosa procedencia.

El procedimiento, lo concretaron en la jornada de ayer, cerca de las 18:35 horas, en circunstancias en que los Efectivos, realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas  y encontrándose por calle Cuba, habrían demorado una motocicleta Zanella de 125 cc., guiada por un hombre de apellido Maldonado –mayor de edad- y en poder del mismo se pudo hallar 18 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, además de una suma de dinero en efectivo, elementos que no supo acreditar la propiedad y su origen  al momento del procedimiento.

Posteriormente en el lugar, se procedió a la demora del mismo y al secuestro preventivo de los elementos que transportaban a fin de realizar las averiguaciones correspondientes de sus orígeneS.

El demorado y las cosas incautadas fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Comisaría donde se instruye la Actuación sumarial al respecto.