En la jornada de ayer 16-12-15-alrededor de las 21:40 horas-; en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº12 a la altura del Paraje Santa Tecla.

 

Lugar donde por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre una motocicleta marca Cerro de 110 cc.-; guiado por un hombre mayor de edad, de apellido González y a quien acompañaba una mujer de apellido Carballo, también mayor de edad quien habría colisionado a un peatón de apellido Masloski que venia caminado al costado de la ruta, junto a dos hombres mas.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta y Masloski resultaron con lesiones, por lo cual fueron  trasladados al Hospital local para sus atenciones médicas, desde donde se pudo saber que Masloski resulto con lesiones graves –fractura de antebrazo izquierdo-.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes y  por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito de Villa Olivari, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.