Ayer Jueves 17-12-14-; a la hora 19:30, frente al edificio de la Jefatura de Policía, sito por calle Quintana Nº 853 de nuestra ciudad Capital, se llevó cabo el “Acto de Egreso de la III° Promoción de Oficiales Subayudantes Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana de la División Escuela de Policía Gral. José Francisco de San Martín” del Instituto Superior de Formación Policial.

 

 El Acto, estuvo presidido por el Señor el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta; el Sr. Subsecretario de Seguridad, Crio. Insp. ® Guillermo Weyler;  el Sr. Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo; encontrándose presentes también el Subjefe de Policía Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza, otras Autoridades del Gobierno Provincial;  representantes del poder Judicial; Sres. Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Representantes de Fuerza Armadas y de Seguridad Nacional y Provinciales, Señores Ex Jefes y Ex Subjefes de la Policía de Ctes., Sres. Directores, Jefes de Divisiones, Jefes de Sectores Policiales, Jefes de Unidades Especiales, Jefes de Comisarías del área Capital, Señores Presidentes del Circulo de Oficiales y del Circulo de Suboficiales de la Policía de Corrientes; el Capellán Mayor de la Institución; Señores Profesores del Instituto Superior de Formación Policial; Personal Superior y Subalterno de la Institución Policial en actividad y en situación de retiro, familiares, medios de prensa y publico en general.

En la oportunidad, egresaron 68 nuevos Oficiales Subayudantes Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana, a quienes se les hizo entrega de los respectivos “Despachos y Sables” y además, recibieron premios y distinciones los Oficiales más destacados de la promoción, que durante cuatro años de intensa preparación integral de formación académica han cumplido con las exigencias previstas para ser un profesional en el área de la seguridad conforme al nuevo plan de estudio dispuesto oportunamente.

 

Asimismo, en la ocasión del inicio de la ceremonia, se efectuó un minuto de silencio en homenaje a los 43 integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina, fallecidos en el accidente de transito.

Felicitaciones a los Nuevos Oficiales Subayudantes Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana de la Policía de Corrientes.-