Pin It

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, tras ser alertados de la sustracción de una motocicleta y gracias a un rápido accionar, lograron recuperar dicho rodado y demoraron a un sujeto de 17 años de edad. 

El procedimiento lo habrían realizado, mientras se encontraban de recorridas y tras ser alertados –via interna radial- cerca de las 23.15hs., que un sujeto de identidad desconocida habrían sustraído una motocicleta de 110.cc., la cual se encontraba estacionada por calle Gutemberg, por lo que propietario posteriormente dio aviso a los uniformados de lo acontecido, quienes realizaron la búsqueda del rodado por distintos sectores de la ciudad.

 

Es así, que minutos después, mientras realizaban recorridas –en el móvil 164- por cercanías del Barrio Virgen de los Dolores, observaron a un sujeto a gran velocidad a bordo de una motocicleta de similares características, por lo que al tratar de demorar al mismo este se dio a la fuga tratando de ingresar en la zona de los pasillos del Barrio Virgen de los Dolores, logrando la demora de esta persona.  

Es así, que tras realizar las averiguaciones so el rodado, resulto ser el denunciado como sustraído momentos antes por lo que se  procedió a la demora de un sujeto de 17 años de edad, quien además tendría vinculación con otros hechos delictivos ocurridos anteriormente.

El demorado juntamente con el rodado recuperado fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las Actuaciones sumariales correspondientes.