Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, logró detener a varios malvivientes que se drogaban y molestaban a los vecinos del lugar.
(Corrientes Virtual). - El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada del día de hoy cuando, el Grupo Especial Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, recibió un alerta a través de un grupo de WhatsApp vecinal, que le informaban que en la esquina de Pitágoras y Pirovano, un grupo de personas se encontraban consumiendo estupefacientes, molestando a vecinos.
De forma inmediata el personal policial se dirigió hasta el lugar donde procedieron a la demora de todos ellos y los trasladaron a la Comisaría Octava.
Una vez en sede policial procedieron a identificarlos y resultaron ser personas conocidas con antecedentes delictivos (de otro sector del barrio) en donde insultan cuando pasa el móvil policial y salen a correr.
Como así también algunos son conocidos por arrojar piedras a los patrulleros y en algunos casos sus familiares los defienden impidiendo su demora.
Esta vez no tuvieron la misma suerte y terminaron durmiendo en la Comisaría y se les aplicó una contravención, en otros casos por ser menor, fueron retirados por sus progenitores.