En la jornada de ayer 09-01-16, Efectivos Policiales de la Comisaría Primera de Curuzu Cuatia, asistieron a los moradores de una finca ubicada por calle Chiclana a la altura del 700 y que dejo como saldo solo daños materiales.

 

 

El siniestro se habría producido cerca de las 13.50, por lo que uniformados tras ser alertados de forma inmediata se presentaron a dicha vivienda donde pudieron colaborar con el personal de Bomberos Voluntarios,  en donde habitaban 3 personas dos mayores y una menor de edad.

Por tal motivo el personal de Bomberos voluntarios tras efectuar sus labores especificas, lograron controlar el fuego  en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso, registrándose a consecuencia del siniestro, solamente daños materiales, investigándose  si el origen del mismo se podría tener relación con una vela encendida sobre un ropero.    

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la citada Comisaría jurisdiccional, se realizan los trámites correspondientes.