Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Lavalle, tras tareas investigativas realizadas en relación a un supuesto ilícito, perpetrado en un kiosco de esa localidad, lograron la aprehensión de dos mujeres mayores de edad que guardarían relación con el hecho y como así también recuperaron mercaderías varias denunciadas como sustraídas.

La investigación, se dio inicio luego de que los policías tomaron conocimiento a través de una denuncia efectuada por la propietaria de un comercio kiosco; quien  informó que en fecha 10-01-16, se habría percatado que personas desconocidas tras violentar el candado de la puerta de acceso de su kiosco, ubicado en el barrio San Antonio, Lavalle; habrían ingresado, sustrayendo del interior mercaderías varias.

Por tal motivo, los policías inmediatamente comenzaron las labores preliminares de investigación, lo que posibilito la aprehensión de dos mujeres, de 37 y 19 años de edad, quienes “a prima facie” tendrían vinculación con el hecho investigado. Asimismo, en la oportunidad lograron secuestrar mercaderías sustraídas.

Las personas aprehendidas, juntamente con los elementos recuperados, fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inicio la actuación sumarial del caso.