Hoy 06-08-19, un efectivo policial que se encontraba realizando servicio de policía adicional en un supermercado ubicado por calle Gregorio Pomar de esta ciudad, demoró a una mujer que intentaba sustraer varios elementos.

El procedimiento lo concretó el citado policía, alrededor de las 11:30 horas, cuando una mujer se disponía a retirarse del local comercial, y es advertido por el operador del sistema de videovigilancia, que una mujer intentaba llevarse cosas sin pagar, por lo que se procede a su demora.

Posteriormente y tras ser identificada resultó ser una mujer de apellido Medina -35-; y de entre sus pertenencias se secuestró (01) mate, (04) sobres de jugo marca Arcor, (01) candado, (01) frasco de mix de pimienta, (01) pantalón buzo, (01) mochila, (01) círculo de metal pesado con un orificio en el medio.

La mujer y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, haciéndose presentes en el lugar personal de la Comisaría Quinta urbana, quienes continúan con los trámites del caso.