En operativos personal de la comisaria de Santa Silvina intercepto un automóvil en el cual transportaban gran cantidad de cigarrillos ilegales. Se secuestró 50 cajas de cigarrillo marca Rodeo.

 

Ayer por la noche, efectivos de la comisaria de Santa Silvina, realizaron diversos operativos por diferentes camino rurales. En uno de ellos interceptaron un automóvil el el cual estaban transportando cigarrillos sin el aval aduanero correspondiente, el conductor fue demorado y se secuestró 50 cajas de cigarrillos.

Alrededor de las 21, personal de la comisaria antes mencionada realizaron operativos control e identificación de personas en diferentes caminos rurales, en colonia Cabeza De Tigre a unos 15 kilómetros de esta ciudad.

Logran interceptar un automóvil marca Chevrolet corsa, conducido por un ciudadano 39 años, oriundo de la ciudad de Sáenz Peña, al solicitarle las documentaciones correspondientes este se mostró algo nervioso.

Por tal motivo uno de los efectivos, logra percatarse de las actitudes del ciudadano procediendo a solicitarle que abriera el baúl del automóvil. Al abrir el baúl logra visualizar varias cajas con la inscripción Rodeo, conteniendo en su interior varias brezas de cigarrillo de la misma marca.

En el lugar se procedió al formal conteo de 50 cajas, las cuales contenían 10 brezas de cigarrillo marca Rodeo, estas no contaban con el aval aduanero  por tal motivo se procedió al secuestro. Y el ciudadano fue demorado a la comisaria interviniente, siendo notificado de la infracción a la ley Nacional N°22.415, Código Aduanero.