Fue realizado en horas de la mañana en el Barrio Juan Bautista Alberdi. Hay dos personas aprehendidas. Secuestraron dinero en efectivo, cocaína, motocicletas, celulares y balanza digital.

 

Los investigadores a través de distintas pruebas aportadas a la causa Judicial caratuladas “Sup. Robo a Mano Armada con privación ilegítima de la Libertad”  ocurrida en fecha 18/12715 en un domicilio particular, se solicitaron sendos allanamientos en tres domicilios de la ciudad de resistencia, a fin de proceder a la detención de personas y secuestros de elementos de interés en la causa.

 

Por ello, a la hora 8 juntamente con Personal de Drogas Peligrosas y del Ayudante Fiscal  dieron cumplimiento a las medidas judiciales, realizando allanamiento en un domicilio sito en el Barrio Juan Bautista Alberdi, donde de la requisa general del lugar  se procedió al secuestro de la suma de dieciséis mil pesos ($16.000,00) en efectivo, de dos (2) motocicletas, una de 110 cc. y de 125 cc. tipo cros por ser de interés en la causa investigada.

Así también, en una de las habitaciones  hallaron tres (3) trozos de una sustancia de color blanca dentro de un envoltorio de nylon, una (1) balanza digital, un (1) cuchillo con restos de sustancia, que realizado la prueba por personal idóneo dio como resultado orientativo a “COCAINA” con un peso de 433 gramos, siendo aprehendido en el lugar dos personas.

Conforme los dispuesto   por el Tribunal de la causa, dispuso que se proceda a la notificación de la detención de la persona de 23 años “a” KAKO por la causa investigada y se de intervención a la Fiscalía de Narcomenudeo, en razón al estupefaciente hallado, y al hermano de 27 años se inicien actuaciones judiciales por Infracción al Código de Faltas por “entorpecer una medida judicial”, quedando ambos alojados en la Departamento Investigaciones de la Policía del Chaco.