La policía investiga  las causas y circunstancias en el cual un menor sufriera una lesión compatible con la producida por el disparo de un arma de fuego. Por este hecho aprehendieron a un joven, familiar del mismo, a fin de determinar su vinculación o no con el caso. 

Efectivos policiales de la Comisaría Décimo segunda Urbana, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un menor de 11 años de edad, resultara con una herida de arma de fuego, de carácter gravísimo y por lo cual fue trasladado al Hospital Pediátrico de esta ciudad, donde se encuentra internado.  Por el caso se halla aprehendido un familiar del mismo, tratándose de un joven de 17 años de edad, cuya relación con  lo sucedido se trata de determinar.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 13-01-16, alrededor de las 20.00 horas, en inmediaciones de la avenida Garay a la altura del 200 aproximadamente, lugar donde por causas y circunstancias que se intentan establecer, un menor de 11 años de edad que se encontraba junto con su primo de 17 años de edad, en un momento determinado sufrió una lesión compatible con el disparo de un arma de fuego.

Por tal motivo, el menor de 11 años, fue auxiliado y trasladado al Hospital Pediátrico  “Juan Pablo II" de nuestra ciudad y donde luego de recibir la atención medica, fue examinado diagnosticándose que la lesión sufrida es de carácter gravísimo.

Posteriormente, realizadas las labores preliminares de investigación en el lugar, se procedió  a la aprehensión del joven de 17 años de edad y como así también después de un rastrillaje en la zona, lograron secuestrar un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 mm., todo lo cual fue puesto a disposición de la justicia a fin de establecer  o no su relación con el presente hecho; desconociéndose aún mas detalles y por menores que rodearon a este caso.

Al respecto, se continúan con las diligencias y tramites pertinentes; en tanto que se inicio de oficio la actuación sumarial correspondiente.