Hoy 12-10-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado tomaron conocimiento alrededor de las 12:45 horas, por Ruta Nacional N°12 km 957 aproximadamente, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil conducido por una mujer de 34 años de edad, habría perdido el control del mismo, produciéndose su despiste y posterior vuelco, producto de ello se produjo su deceso en el lugar.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a un automóvil –marca Toyota Etios-; conducido por una mujer de apellido Rocabado -34-; quien por causas que se desconocen y que son materia de investigación, habría perdido el control del rodado produciéndose su despiste y posterior vuelco.

Como consecuencia del mismo, la mujer sufrió lesiones de carácter gravísimos que le produjeron su deceso en el lugar, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores al respecto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto en la citada comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial del caso.