La policía  demoro a dos personas y secuestró  su vehículo en el cual se trasladaban, tras embestir a un policía de la Patrulla Motorizada cuando intentaron detener su marcha, debido a que circulaban realizando maniobras peligrosas. 

 

Ayer 15-01-16, alrededor de las 03.00 horas, en circunstancias en que personal policial de la Patrulla Motorizada, se hallaban de recorrida en el marco de tareas de prevención, por avenida Costanera y 3 de Abril, habrían divisado a una camioneta Renault Kangoo; que venia realizando maniobras de manejo consideradas peligrosas.

Por tal motivo los policías intentaron hacer detener su marcha, pero su conductor habría hecho caso omiso a las indicaciones de los uniformados, no disminuyendo su velocidad e impactando a uno de los funcionarios motoristas, provocando su caída a la cinta asfáltica, tras lo cual acelero su marcha y se dio  ala fuga.

Ante esta situación, inmediatamente se inicio una persecución, a la vez que se implementó un amplio dispositivo de seguridad, logrando en inmediaciones del B º Mil Viviendas, la demora de los ocupantes de dicho rodado, quienes luego de ser identificados resultaron ser dos hombres, el conductor de 41 años, y su acompañante de 23 años.

 Los demorados juntamente con la camioneta secuestrada, fue puesta a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Primera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias y tramites de rigor correspondientes.

Cabe señalar, que a consecuencia de la colisión, el funcionario policial  resultó con lesiones, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial, para su atención médica y donde será sometido a los exámenes correspondientes a fin de determinar el carácter de las lesiones sufridas, en tanto que además se registraron daños materiales en la motocicleta policial embestida.