Efectivos Policiales de la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 63 años de edad, falleció aparentemente al recibir una descarga eléctrica, cuando el mismo manipulaba un gato hidráulico que tomo contacto con un cable de una luz portátil. 

 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 15-01-16, cerca de las 23:00 horas, en un domicilio ubicado por calle Uspallata y Loreto 100 viviendas del Barrio Quintana-.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un hombre identificado con el apellido Meza-de 63 años de edad-; se encontraba realizando algún tipo de trabajo en un automóvil, utilizando para ello un gato hidráulico de material de hierro; y una lámpara portátil; con energía eléctrica.

Es así, que en un momento determinado cuando Meza procedió a bajar el rodado con el gato hidráulico, presumiblemente esta herramienta habría apretado el cable de la lámpara, recibiendo a consecuencia de ello, una fuerte descarga eléctrica. 

Por tal motivo, el ciudadano Meza fue auxiliado en el lugar, pero pese a los esfuerzos realizados y las maniobras de resucitación efectuadas, lamentablemente se produjo su fallecimiento.

El cuerpo del hombre, posteriormente fue trasladado a la morgue judicial, a los efectos pertinentes; desconociéndose aún, más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la citada Comisaría, se llevan a cabo los trámites del caso.