Efectivos Policiales de la división investigaciones dependientes de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, tras labores investigativas realizadas en relación lograron hallar y recuperar una bicicleta, que fuera denunciada como sustraída el pasado 02-12-19 y por lo cual se halla aprehendido un joven mayor de edad.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo el 04-12-19, luego de los trabajos investigativos efectuados y lo que posibilitó la localización y aprehensión de un joven de 27 años de edad, que en principio tendría alguna vinculación con el ilícito.

Asimismo, y posteriormente a la aprehensión de esta persona, prosiguieron con las líneas investigativas, los que los llevo hasta un basural existente en inmediaciones de la calle Junín y Riachuelo de esa localidad, lugar donde lograron hallar y secuestrar el rodado denunciado como sustraído.

El aprehendido y la bicicleta recuperada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Comisaría de Distrito, donde se sigue con la actuación sumarial iniciada en la oportunidad por el caso.