En horas de la mañana de hoy 09-12-19, efectivos policiales de la División anti-arrebatos en circunstancias en que realizaban sus labores de prevención, detuvieron a un sujeto a bordo de una bicicleta, el cual al ser identificado no poseía documentaciones y entre sus pertenencias se halló estupefacientes.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 11:00 horas, en inmediaciones de Avenida Chacabuco y calle Brown de nuestra Ciudad, lugar donde observaron a un sujeto circulando en una bicicleta entre los automóviles estacionados, por tal motivo lo demoran preventivamente y al solicitarle la correspondiente documentación personal y del rodado, el mismo no poseía.

Posteriormente y bajo las formalidades legales se halló entre sus pertenencias la suma aproximada de $1500 en efectivo, y la cantidad de 13 envoltorios con una sustancia blanquecina, presumiblemente cocaína, procediendo a su secuestro preventivo.

Por ello, y ante la presunción de que serían estupefacientes, el sujeto y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.