A las cinco de la mañana, paseaban con una pileta
Tras un rápido accionar la policía demoró a un hombre y secuestró una pileta

Efectivos policiales dependientes del Grupo de Intervención Rápida momentos en que se encontraban efectuando sus labores específicas de prevención y tras un rápido accionar lograron la demora de un hombre mayor de edad y al secuestro preventivo de una pileta de dudosa procedencia.
El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos alrededor en las 05:00 horas en inmediaciones de las calles Alberdi y Perugorria donde observaron a dos sujetos quienes trasladaban una pileta y quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, logrando la demora de uno de ellos y al secuestro preventivo del mencionado elemento del cual no supo justificar su procedencia.
Al respecto, la persona demorada y el elemento secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional a fin de continuar con los trámites del caso.