Policiales

Abusó de su hijita y obligó a la esposa a tener sexo con el hijo

Una joven vejada durante años denunció a su padre por las aberraciones que cometió. La víctima lo acusó además de forzar a su mamá para acostarse con un hermano y de someter sexualmente a la mujer junto con amigos.

(Crónica). – El conmocionante caso tuvo lugar en un domicilio del departamento de General Taboada, Santiago del Estero, donde residía una familia compuesta por un hombre que ahora tiene 57 años, su esposa y cuatro hijos, dos de ellos víctimas del deprabado.

De esta manera, el hombre (mecánico de profesión) imputado por «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo» habría abusado de su pequeña hija, quien por entonces tenía 7 años, hoy tiene 21 y es estudiante de abogacía, sometiandola una y otra vez hasta entrada la adolescencia. En tanto, ella misma fue quien reveló los terribles detalles de lo vivido recordando que además su madre padecía golpizas por parte del hombre, y que este obligó a su esposa a tener relaciones sexuales con uno de sus hijos, y varios amigos del degenerado.

La denuncia fue radicada por la joven hace dos años, y la investigación fue realizada por la Unidad Fiscal de Añatuya, al tiempo que el último martes comenzó el juicio en el Palacio de Tribunales, a cargo de los magistrados Julio Alegre Paz, Luis Achával y Raúl Domínguez.

Allí, en la primera audiencia tras la lectura de la requisitoria fiscal y de la querella (representada por los doctores Hugo Frola y Daniel Nazar), el imputado declaró negando las acusaciones y trató de desvirtuar la denuncia de su hija, asegurando que detrás de sus afirmaciones había un interés económico por unas propiedades.

Luego se enfrentó en un careo con su descendiente, donde ella reveló crudos detalles del calvario que vivió junto a sus hermanos y su madre. 

En esos momentos, la estudiante de abogacía relató detalles de cómo y cuando el sujeto comenzó a manosearla y a pedirle que lo tocara desde que tenía solamente 7 años y hasta que a los 12 la habría accedido carnalmente por primera vez.

Según contó la joven, siempre amenazándola para que no le contara a nadie y asegurándole que las «situaciones» que vivía eran «normales» entre padres e hijas. Más tarde, afirmó que fue testigo, junto con sus hermanos, de innumerables golpizas hacia su madre.

Pese a que el depravado negaba que palabra emitida por su hija, ella aprovechó todo el desahogo y reveló detalles aún más cruentos al indicar que su padre obligó a su madre a mantener relaciones sexuales con uno de sus hermanos, con el agregado que advertía que el papá los encerraba (a los hijos del matrimonio) en la habitación y luego metía amigos suyos al dormitorio de su esposa, para que tuvieran relaciones sexuales con esta.

El juicio, por estos conmocionantes hechos, continuará en esta jornada con el testimonio de vecinos, de la madre de la víctima y miembros del entorno familiar, al tiempo que la querella afirmó que cuenta con pruebas contundentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba