Policiales

ALVEAR: Durante operativos de contralor secuestran productos carnicos y demoran a dos jóvenes

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica -P.R.I.A.R – de Alvear, en el marco legal integral de Seguridad Vial y Control de Carnicerías, tras labores de contralor realizadas en la vía pública secuestraron productos carnicos y demoraron a dos jóvenes quienes la transportaban a bordo de dos motocicletas.

 

 

El procedimiento, lo llevaron en la jornada de antes de ayer 7-1-16 cerca de las 18.30.,hs., por Ruta Provincial Nº 36 inmediaciones del Paraje Santa Rosa, cuando proceden a la demora de motocicletas de 110 cc., guiada por dos jóvenes de 21 y 15 años respectivamente.

Por lo que tras inspeccionar ambos rodados notaron bolsas tipo arpilleras transportando productos carnicos de los cuales no supieron justificar su origen y procedencia, razón por lo cual se procedió a su secuestro y a la demora de ambos jóvenes.

Es así, que las carnes secuestradas, y los jóvenes demorados fueron puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo de la citada Dependencia Policial, las diligencias al respecto, para su desnaturalización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba