Apareció muerta beba que fue denunciada por su madre como robada
Presidencia Roque Sáenz Peña, días atrás una mujer denunció que le robaron su beba por lo que la Policía del Chaco se aboco a la investigación del hecho y descubrió los restos sin vida escondidos dentro de una bolsa en la habitación de la madre de la niña.
(Corrientes Virtual). – En búsqueda de la niña sustraída según su madre, los investigadores inspeccionaba distintos lugares de la ciudad, logrando encontrar a la pequeña sin vida en el domicilio de la denunciante dentro de una bolsa en la habitación de su madre, además en el mismo escenario se encontraron restos de prendas con sangre, al igual que toallas y toallas femeninas usadas y cubiertas del líquido rojo.
El macabro hallazgo ocurrió en el Barrio Lamadrid lugar donde habitan la Madre de la beba y la abuela, por lo que las dos quedaron detenidas en forma inmediata a disposición de la justicia Chaqueña. La madre de la beba quedo bajo custodia en el Hospital Dr. Ramon Carrillo.
Los Pobladores de Presidencia Roque Sáenz Peña, aun no salen del asombro ocasionado por el trágico hecho
Según se pudo saber la madre de la bebé fallecida habría decidido denunciar que le robaron su hija, en vez de informar que la misma habría nacido sin vida, cuestión que podría ser corroborada por una amiga de ella que la asistió al momento del parto adelantado, ya que la bebé nació a los 8 meses y medio de gestación, la gran duda es que la llamo a inventar esta situación en vez de informar lo que realmente habría ocurrido.
Tomo intervención el gabinete científico del Poder Judicial, el forense que analizó el cuerpo de la bebé certificó que se trataba de un bebe sin vida. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde el fiscal pidió una autopsia para tratar de descubrir que ocurrió en realidad.