Policiales

Aprehendidos y elemento sustraído recuperado

Efectivos Policiales de la Comisaría Quinta Urbana, juntamente con el personal Del Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, en la jornada de ayer 07-12-15, tras tomar conocimiento de un supuesto hecho delictivo, finalmente lograron aprehender a dos sujetos y  evitar que el hecho se consumara.

 

El ilícito se habría registrado, alrededor de las 14:30 horas, por avenida Independencia y  calle Guemes, donde un hombre mayor de edad,  habría sido sorprendido por el accionar delictivo de dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta,  uno de ellos – el que se desplazaba como acompañante- le habría sustraído su teléfono celular.

 

Situación que fuera observada por personal municipal  de transito, quienes se encontraban en la zona, quienes lograron demorar a este joven, posteriormente dieron aviso al servicio de emergencia 911, que el otro sujeto se habría dado a la fuga en la motocicleta.

En el lugar se hicieron presentes los Efectivos de la Comisaría Quinta Urbana, quienes procedieron a la aprehensión del joven y en poder de este secuestraron un teléfono celular.

Posteriormente, Efectivos de Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, quienes se hallaban realizando recorridas de prevención de ilícitos,  habrían observado la presencia de una motocicleta con las características similares del hecho, dadas por el 911 donde procedieron a la demora de este sujeto y el secuestro de la motocicleta en cuestión.

 

Los aprehendidos fueron  identificados con los apellido González -39 años-, en tanto que el otro resultó ser menor de 17 años de edad, quienes juntamente con la Motocicleta marca Honda modelo Biz 110CC, fueron trasladados a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba