Policiales

Arrebatador fue detenido, luego de sustraer un celular

En la jornada de ayer, personal perteneciente a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, lograron la demora de un jovencito de 15 años de edad, quien momentos antes habían sustraído un teléfono celular a una mujer.

(Corrientes Virtual). – El procedimiento, lo concretaron en horas del mediodía, momentos en que los policías de la citada dependencia realizaban recorridas de prevención en zonas de su jurisdicción, cuando al pasar por calle 212 e Igarzabal, notaron un forcejeo entre una mujer y un joven y luego este último se da a la fuga.

Es por ello, que se procede a iniciar a una persecución que finaliza en inmediaciones de la Avenida Alta Gracia, donde lograron la demora del mismo y  recuperar el equipo celular sustraído.

El demorado resultó ser un menor de 15 años de edad y quien además guardaría relación con otros delitos de similares características ocurridos días atrás por lo que fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, en donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba